BLACK & WHITE



Entre que por las mañanas siempre voy con prisas y que recién levantada la inspiración es prácticamente nula, siempre opto por dejarme preparada por la noche la ropa que me voy a poner al día siguiente. Esta es mi rutina diaria, aunque siempre hay días que es imposible dejármelo todo preparado. Para esas mañanas siempre elijo estilismos rápidos y fáciles de pensar, confío siempre en prendas básicas de mi armario que siempre quedan bien. Para este día elegí un look Black & White, compuesto por pantalón negro, jersey blanco y stilettos, para darle un punto de color lo llevé con un collar babero rojo.

















 Jersey: Primark. Pantalon y Collar: Zara. Bolso: SuiteBlanco. 
Zapatos: H&M. Reloj: Swatch. Anillo: Rebecca. Gafas: Hugo Boss.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Me gusta mucho el collar babero y el toque de color que le da al conjunto. Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado!!
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  3. Los complementos o la falta de ellos pueden destrozar o elevar un look a la categoría de estiloso. Un conjunto sencillito como éste, le plantas un collar monísimo y unos tacones en lugar de botines y vas divina de la muerte. Estupenda, me gusta mucho y además, súper tendencia con el mix blanco-negro. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, los complementos son una parte fundamental de cualquier look. Me alegra que te haya gustado.
      Besotes!!

      Eliminar

Chicismo

Facebook

Twitter