BEAUTY TIME

Para terminar la semana lo hago con un post diferente, hoy os voy hablar de belleza. Hace unos días me mandaron cosméticos de las firmas de mi tierra Ana Mandara y Koken para que los probara, así que después de haberlos utilizado durante unos días os voy a contar mi experiencia con ellos.

Gracias por pasar cada día por mi blog y dejar vuestros comentarios

CREMA REAFIRMANTE DE ANA MANDARAEsta crema reafirmante está formulada para aportar firmeza, tersura, elasticidad e hidratación. Además por sus principios activos, entre los que se encuentra la vitamina C, ayudan a tener la piel más firme y compacta reestructurando y revitalizando el colágeno y elastina de la misma. Es apta para todo tipo de pieles y se recomienda su uso en procesos de adelgazamiento, tratamientos anticelulíticos, durante el embarazo y tras dar a luz.

Desde principios de verano, con todo el problema por la enfermedad de Nico he estado más nerviosa de lo habitual lo que me ha llevado a perder un poco de peso, así que esta crema me ha venido genial para tonificar la piel. Después de estar utilizándola durante unos días mi opinión sobre ella es buena. Me la he estado aplicando después de la ducha y además de que se absorbe enseguida, me ha gustado la sensación de hidratación y tersura que notas en la piel.

DOLLY BUBBLE MASK DE KOKENEsta mascarilla facial detox tiene una doble acción, por un lado oxigena, desintoxica y limpia en profundidad la piel del rostro reduciendo los puntos negros, el exceso de grasa y combate el acné. Por otro lado la arcilla que la compone hidrata, calma y revitaliza la piel.

Como ya sabéis tengo la piel muy clara y sensible, por lo que tengo que tener bastante cuidado con lo que me pongo para que no me haga reacción. Así que para utilizar esta mascarilla primero seguí el modo de uso que indican y la probé en mi muñeca antes de utilizarla en la cara. Una vez testada la he seguido utilizando una vez a la semana ya que me gusta el resultado que deja en mi piel. Una vez que te la aplicas esta hace reacción con la piel y comienza a burbujear aumentando su volumen, justo en ese momento comienzas a notar un hormigueo muy agradable acompañado de una sensación de frescor. Una vez retirada de la cara, la piel queda fresca, suave, luminosa y con un cierto efecto matificante.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. La mascarilla tiene una pinta estupenda y el efecto burbujeante debe ser una gozada!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Un post muy interesante guapa, cómo me gustan esos momentos de cuidados para nosotras. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/11/black-friday-shopping-time.html

    ResponderEliminar
  3. Bonito e interesante post guapa!!!!
    Si tu criterio es bueno habrá que probar ambas....la cuestión es ponernos bellas, jeje!!!!
    Que tengas un maravilloso finde tesoro....Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que post más interesante! La mascarilla tiene muy buena pinta🙂

    Un besito!

    www.glamshion.es

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Tienen buena pinta, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía la marca. Me encantaría probar la dolly bubble mask.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Love your post dear ♥
    If you want you can check out my blog.I write about fashion, beauty and lifestyle.Maybe we can follow each other and be great blogger friends !

    http://herecomesajla.blogspot.ba/

    ResponderEliminar
  8. ohh mimarse es un placer bombon

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Parecen unos productos muy buenos! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/11/sweater-weather.html

    ResponderEliminar

Chicismo

Facebook

Twitter