I LOVE YOU FOREVER AND EVER

Hoy os dejo con el post más duro y doloroso que he hecho desde que tengo el blog. Hoy me toca despedirme de mi niño, de Nico. Porque siempre ha sido tan bueno que se merece una despedida tan bonita como lo era él.

Después de casi trece meses luchando contra el maldito cancer, de llevarte a los mejores especialista en oncología canina y de darte todos los tratamientos que nos han ido indicado, este mes el cancer te venció rápidamente la batalla teniendo que decirte adios el sábado pasado. Siempre te he querido y siempre te querré tanto que no podía despedirme de ti sin dedicarte estas palabras. Gracias Nico porque has sido un perrhijo de 10, llegaste a casa con tan solo 10 días y nunca nunca nos diste un solo problema, ni cuando eras cachorro, ni durante estos últimos días cuando el cancer te devoraba día a día. 

 Solo con mirar tus bonitos ojos negros se veía la bondad que desprendias. Siempre con tu carácter extra cariñoso, tan mimoso pidiendo que te hicieramos caricias y expectante para ver cuando podías pedir tus galletitas y  tu ración de “chichina”, conseguiste enamorar a todo el mundo que ahora te echa en falta al igual que nosotros. La vida sin ti nos resulta muy dura, llenabas tanto nuestras vidas que toda la casa nos recuerda a ti, mi niño, mi “Rateta”, mi “Pichosin”, mi “Nariz negra”. Imagino que el pasar de los días hará que el dolor de tu ausencia se vaya durmiendo y aunque ahora te estoy escribiendo estas lineas entre lagrimas, se que luego te recordaré con una gran sonrisa pensando en los buenos momentos que pasamos juntos. Eras tan bueno que siempre te decia que eras un angelito que sin querer se había caído del cielo, y ahora que te has ido lo tengo más claro, erás mi ángel de la guarda. Siempre pendiente de mi, cuando estaba mala no te separabas de mi lado y si veías que me enfadaba fuera con quien fuera tu siempre te posicionabas a mi lado viniendo rápidamente a darme besitos de apoyo y protección. 

Gracias por todo Nico, esto no es un adios es un hasta luego porque tengo claro que dentro de muchos años nos volveremos a encontrar para no separarnos jamás. Ahora tus dolores ya no existen y tus patitas traseras vuelven a moverse con libertad, así que ahora, allí donde estés, come todo lo que quieras, corre por los prados y sobre todo se feliz, muy feliz que tu te lo mereces todo. Pero tan solo déjame pedirte una cosa, ven a verme en mis sueños porque necesito tus abrazos y lengüetazos mi “Boleta de pelo preferida”. 

Como siempre te he dicho y te diré, Nico te quiero hasta el finito del infinito y volver porque hasta la luna es muy poco.

¡Hasta luego "colega", a partir de ahora el cielo tiene una estrella más que brilla por encima del resto!


Espero que os guste este post tan especial para mi, y os espero el miércoles que viene con nuevos posts



You Might Also Like

34 comentarios

  1. Cuanto lo siento !!! un post precioso. Ánimo, es lo único que se me ocurre decirte. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que triste guapa...mucho animo. un beso

    ResponderEliminar
  3. Ay Noe que duro...... no sabes como te entiendo... por desgracia he pasado por lo mismo y se pasa fatal, que falta nos hacen....
    Un besazo enorme a los dos y mucho ánimo!! Que post tan bonito
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Que post más bonito! Os mando mucho ánimo! Nico ahora os protegerá desde allí arriba!
    Un beso y un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  5. Rosa Mª Irigaray Ginestra22 de junio de 2018, 10:18

    Noemi, hija mía, que post tan bonito dedicado a "nuestro bebé Nico".
    Las imágenes hablan por sí solas de lo "guapo que era, es y seguirá siéndolo", tanto por fuera como por dentro por lo "fiel", "cariñoso", "mimoso", "juguetón", "noble"....y "tantos y tantos adjetivos bonitos hacia El" de los que se hizo acreedor durante esos 12 añitos de su vida que compartió junto a nosotros, dándonos siempre "su amor incondicional"
    Ahora lo echamos muchíiiiisimo de menos, y por todos los sitios hay un "hueco" donde se colocaba El, pero estoy segura que ahora desde donde está, es felíz, y vigila y cuida de toda la familia y en especial de SUS PAPIS a los que quiso como ELLOS a EL porque lo dieron todo durante su vida para que Nico fuera felíz y lo tuviera todo, AMOR, CARIÑO, SALUD Y BIENESTAR.

    NICO....mi bebesito, mi chicolino, mi cosita, mi amorsolote, mi principe, mi "nieto", mi pechugueta....TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE....HASTA LUEGO.....!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nena cuanto amor y ternura se desprende de tus palabras hacia Nico, te felicito por este post tan bonito y con tanto sentimiento hacia El, donde además de esas imágenes en la que se ve lo guapo que era, se plasma el amor incondicional que os teníais "los 3"!!!!
    Mucho ánimo pareja y pensad que EL os está vigilando y cuidando!!!!
    Besitos y un fuerte abrazo tesoro

    ResponderEliminar
  7. Cuanto lo siento cielo! Os mando un abrazo enorme y muchas fuerzas!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MAKING OF VOGUE


    ResponderEliminar
  8. cuánto lo siento bella! mucho anímo, le has hecho un lindo homenaje un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. Muchos ánimos. No te imaginas como siento haber tenido que leer el post. Piensa que os habéis hecho muy felices y que el ha dejado de sufrir.
    Un beso enorme.

    http://www.misstrendybarcelona.com/2018/06/bali-foodie-guide.html

    ResponderEliminar
  10. Such a cute dog:)
    xxM
    http://sunstreetbymonica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Noe lo siento, que precioso que era Nico.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Estoy con lágrimas en los ojos Noe. No te imaginas cuánto me dolió su partida. Pero, aunque es durísimo, de que habéis hecho que sea el perro más feliz del mundo. Siempre os lo he dicho, vosotros erais afortunados de tenerle pero él también de tener unos papis como vosotros. Súper Nico va a estar siempre con vosotros.
    (Me encanta la Foto de su hozico ❤️)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  13. que pena tan grande noe, como me duele leerte, y creeme que también se me han escapado las lagrimas mientras te leia. Se les quiere tanto, tanto, tanto... que es hasta dificil de expresar con palabras....
    no me quiero imaginar el dolor tan grande que estáis pasando, ni quiero que me llegue ese día que se que un día llegará y tanto me duele pensar....
    Nico ha sido taaaaaaan feliz, no hay mas que mirarle la carita en las fotos, o durmiendo contigo en la cama. Os estará eternamente agradecido. Mucho animo a los dos y un besito enorme al cielo para Nico :(

    ResponderEliminar
  14. I'm so sorry to hear you lost your dog to cancer. My dog was poisoned and it was very hard for me. Your dog was beautiful and precious, remember him like that, that's the only thing we can do when we lose a pet. A dog is often a member of the family, so it is really hard :(

    ResponderEliminar
  15. Que post tan emotivo. Lo siento mucho, que triste noticia. Mucho ánimo
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Doy fe de vuestra dedicación y amor a Nico. Pocos harían por su mascota lo que vosotros habéis hecho por Nico.
    Besitos de curasana!!!!

    ResponderEliminar
  17. Lo siento mucho reina, yo tengo dos y no se me hace la idea de un dia tener que separarme de ellos, se les ama tanto,te dan tanto amor incondicional. Mucho animo y un besito desde Galicia.

    ResponderEliminar
  18. Hola. Siento muchísimo la pérdida, despedirse de un miembro de la familia siempre es doloroso y nuestros compañeros a cuatro patas son tan importantes como los demás, sé por lo que pasas, siempre duele. Leer tu post me ha emocionado así que no puedo decir otra cosa más que ánimo, porque se ve y se nota cuanto lo querías y cuanto diste por él.

    Un besaso.

    ResponderEliminar
  19. Cuanto lo siento !!! Os mando mucho ánimo!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  20. He pasado por la misma situación y sé lo durísimo que es...muchísimo ánimo preciosa.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  21. No sabes lo duro que se me ha hecho leer este post y puedo imaginar perfectamente por todo lo que has pasado y por lo que estás pasando ahora mismo. Sólo puedo darte mucho ánimo y mucha fuerza preciosa!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  22. jo cariño, cuanto lo siento. te mando todo el ánimo posible y un enorme achuchón. Piensa que allá donde esté no dejará de recordar que fue el perro más feliz del mundo por haber tenido a los mejores dueños posibles que le dieron todo lo mejor en su árido camino.

    ánimo cielo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Lo siento mucho Noemí! Como dices, el tiempo irá secando las lagrimas, pero la ausencia, ni los recuerdos no se borran nunca.
    Un abrazo muy fuerte.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  24. That's cool. I like your blog. Go to my blog http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué duro Noe, cuánto lo siento.
    No imaginas cuanto he llorado leyendo tu post. Una de mis perritas está hace meses sufriendo de una condición que la ha deteriorado y es muy duro. Lo siento muchísimo, un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Con lágrimas en los ojos leí tu hermoso post. En 2007 perdí a quien fuera el centro de mi vida, Cuchi un lindo perrito blanco con manchitas negras. Las palabras que escribes son exactamente las que le escribia en cartas que se quedaron en mi libreta. Sé lo que tu corazón siente, porque yo aún lo siento...

    ResponderEliminar
  27. Cuánto lo siento. Le has dedicado unas palabras preciosas. Feliz día, Amparo https://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar
  28. Lo siento mucho preciosa, me he emocionado leyendo este post
    animo

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  29. Es precioso el post y mñás todavía si cabe para las que también tenemos perro.
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/06/different-outfits-with-basic-white-shirt.html

    ResponderEliminar
  30. Lo siento muchísimo. Aún no he podido leerlo entero porque me emociono y lloro. Tengo 3 gatitos y se lo que se les puede llegar a querer. Son parte de tu familia. Yo tampoco tengo hijos y para nosotros también son nuestros gatihijos. Te mando mucho animo y podeis estar orgullosos de haber luchado, y de haberle querido. Muchos besos

    ResponderEliminar
  31. Quiero hacer un video con esta historia me dejais hacerlo

    ResponderEliminar
  32. bueno mi corazon late mucho pero no puede dejar de ver esta historia y no hacerla en video, tengo muchos videos pero queria hacer esta por que amo a los perr@

    espero lesguste a sus dueños pero tenia que hacer este video quien sabe si salvara alguna vida si alguien lo ve y cambia su pensamiento sobre nuestros peludo yo los amo y con mi carazo me atrevi a serlo

    Aqui les dejo el link https://www.youtube.com/watch?v=PgpxDDknYtk

    espero les guste un abrazo

    ResponderEliminar

Chicismo

Facebook

Twitter